Las vistas claras del océano Atlántico de Selene y sus vistas panorámicas del intracostero y de la ciudad de Fort Lauderdale te robarán el corazón, y sus exuberantes jardines tropicales te tocarán el alma. La única propiedad nueva de lujo frente al mar de 300 pies y 27 pisos en Fort Lauderdale.
Con interiores fluidos y amplias terrazas privadas, las residencias arquitectónicamente distintivas de Selene están diseñadas con cada detalle para la forma en que la gente vive, se relaja y se entretiene hoy en día.
Este proyecto tiene financiamiento disponible para extranjero
LUJOSO
CÓMODO
Vida Costera
Directamente frente a la galardonada playa Las Olas de Fort Lauderdale y a minutos de las tiendas, cafés y restaurantes a lo largo de Las Olas Boulevard, Selene eleva el listón de una vida excepcional frente a la playa.
Selene es el punto de partida ideal para las personas que disfrutan de la pesca en alta mar, la navegación, la navegación a vela o los deportes acuáticos de clase mundial en el área de Fort Lauderdale.
Vida Resort
Selene crea una vida estilo centro turístico con una colección cuidadosamente seleccionada de comodidades interiores y exteriores que atienden a residentes de todas las edades y etapas de la vida. Desde salas de juntas hasta salas de juegos, desde parques para perros hasta cabañas junto a la piscina, hay lugares para trabajar, jugar, relajarse y disfrutar de una conversación en el entorno más acogedor.
Vistas Exclusivas
Las residencias de dos y tres dormitorios y la colección limitada de penthouses de Selene han sido diseñadas con los más altos estándares de calidad y artesanía. Los planos de planta contemporáneos y fluidos con ventanas del piso al techo muestran excepcionales vistas directas al océano Atlántico, la intracostera o el dinámico horizonte de la ciudad desde la mayoría de las residencias.
PLANOS
PLANOS
¡Cada vez estás más cerca de transformar todos tus sueños en realidad!